Se terminó de ayudar a los estudiantes trabajadores porque algunos finalizaron sus estudios y otros se mudaron. Decidimos dedicarnos completamente a las comunidades de provincia. Entonces bien lejos de la capital y, según mi opinión, en un Perú con mayores necesidades y al mismo tiempo más original.
En total han sido ayudados 1050 alumnos en total.
POMABAMBA: Abril:
Han sido ayudados 300 chicos con otro tantos paquetes escolares (cuadernos, bolígrafos, lapices, borradores, tajadores y colores).
CONCHUCOS: Abril:
El destino nos puso en contacto con la parroquia de un distrito muy marginado. El parroco se llama César.
Ayudamos a 300 chicos entre alumnos y estudiantes con otros tantos paquetes escolares (cuadernos, bolígrafos, lapices, borradores, tajadores y colores).
ANDAJES: Mayo:
Un nuevo amigo de Amanecer (el profesor Germán) nos propuso de ir al pueblito de Andajes en la sierra de Lima donde él enseñó por seis años. Y así decidimos ayudar a 300 chicos en general con otros tantos paquetes escolares (cuadernos, bolígrafos, lapices, borradores, tajadores y colores).
CHIQUIÁN: Mayo:
Una nueva amiga de Amanecer (Sra. Norka) nos propuso de ayudar a una monja friulana (italiana) que se preocupa de los niños huérfanos y abandonados de Chiquián.
Fueron ayudados 180 chicos.